image host

URGENTE: ¡Leggs necesita dos millones de pesos!



La situación se complica para el candidato de MORENA/PT para la alcaldía de Los Cabos Oscar Leggs Castro, puesto que ha bajado en la preferencias de los votantes que se están dando cuenta que no es quien presume ser, además de rodearse de personajes de malos antecedentes y super quemados.


Sin embargo ahora lo que lo mantiene preocupado es que el empresario Alejandro Rojas ha presentado desde hace un mes, pruebas suficientes sobre los dos millones de pesos en efectivo que le prestó al abanderado de MORENA y que ahora se niega a pagar.


En realidad no se sabe qué le hizo a ese dinero, lo relevante es que la deuda existe y ha sido reconocida por el oriundo de Migriño, que tiene la esperanza de convertirse en alcalde para disponer desde esa posición del dinero.


Pero el Juicio Ejecutivo Mercantil radicado bajo el numero 00231/2020 parece que llega a su fase culminante, por lo que el pago del dinero le será requerido en breve, lo que mete en aprietos al equipo que acompaña a Leggs.



EMBARGAN BIENES A ÓSCAR LEGGS; ADEUDA 2 MDP A ALEJANDRO ROJAS Los Cabos, Baja California Sur. El candidato de Morena a...

Publicado por El Metichon en Jueves, 22 de abril de 2021



 

Publicar un comentario

0 Comentarios