image host

¡Fue condenada por desfigurarle el rostro a su rival!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró fallo condenatorio contra Nayeli “N”, penalmente responsable de lesiones calificadas en agravio de una mujer.


Resultado de un Juicio Oral, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento, dictó fallo condenatorio contra la acusada, mediante el desahogo de pruebas que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, estableció su responsabilidad en los hechos registrados el 1 de septiembre del 2019, en un centro nocturno, que se ubica en la colonia Centro, en Ciudad Constitución.


En el lugar, la ahora sentenciada cortó con una botella rota la cara de la víctima, provocando diversas lesiones que dejan cicatrices permanentes y notables.


La audiencia de individualización de sanciones se efectuará el próximo 22 de junio, en donde el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dará a conocer la pena que impondrá a la ahora sentenciada, por el delito perpetrado.


Con la obtención de condenas, la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia para víctimas u ofendidos y dejar ante la autoridad judicial a el, o los responsables de cometerlos.


Publicar un comentario

0 Comentarios