image host

¡La violó en el monte!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo la vinculación a proceso de un imputado por el delito de violación. El Juez de Control le impuso prisión preventiva como medida cautelar.


El 21 de enero de 2019 se dio inicio a la carpeta de investigación, por hechos donde Efraín “N” agredió sexualmente a una mujer en el camino vecinal que conduce al panteón en la población de Guerrero Negro.


Coordinados por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Policía de Estatales de Investigación Criminal implementaron acciones de investigación para la búsqueda del imputado, quien fue detenido, luego de la solicitud y obtención de la Orden de Aprehensión correspondiente.


Una vez que se cumplimentó la orden de aprehensión, el agresor fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería, quien en la audiencia inicial lo vinculó a proceso y le impuso medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de  violación agravada ejerciendo violencia física y moral y por haber sido cometida  en un lugar despoblado o solitario.


El Juez decretó 3 meses de investigación complementaria al Representante Social, para que fortalezca su investigación.


Publicar un comentario

0 Comentarios