image host

¡Números alarmantes en 10 colonias de San José del Cabo!

 


Con el principal objetivo de reducir el número de contagios de coronavirus que en los últimos días han aumentado en el destino, el Gobierno de Los Cabos, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social, participa en la cruzada “Otra Vez No” en colaboración con el sector empresarial y el sindicato de la CROC, entregando hasta el momento más de 7 mil 500 cubrebocas.


Al respecto, la directora municipal de Atención Ciudadana y Vinculación Social Cehua Márquez Armenta, manifestó que la suma de esfuerzos por parte de empresarios, restauranteros e instituciones de Gobierno, surge a raíz del incremento en los contagios por COVID-19 y el peligro que esto representa para el destino.


“Otra vez no queremos más COVID-19 y otra vez no queremos llegar a un semáforo rojo, por ello, estamos concientizando a la ciudadanía para reforzar la aplicación de las medidas sanitarias, como portar correctamente el cubrebocas, respetar la sana distancia y lavarse constantemente las manos o utilizar gel antibacterial para bajar el índice de contagios”, destacó.


Asimismo, Márquez Armenta hizo una atenta invitación para quienes salen de casa a no relajar las medidas, debido a que actualmente son 10 colonias en San José del Cabo las que presentan números alarmantes y en las que el equipo de la Dirección General de Seguridad Pública trabaja en cruceros y con perifoneo, para hacer consciencia en un mayor número de habitantes.


“Cuidémonos todos y no bajemos la guardia, hagamos consciencia y no promovamos reuniones masivas ni tengamos contacto con familias grandes; existen llamadas telefónicas, redes sociales y video llamadas, con las que podemos entablar comunicación con nuestros familiares. Hasta el día de hoy se han repartido más de 7 mil 500 cubrebocas en 5 días porque otra vez no queremos semáforo rojo”, concluyó la servidora pública.

Publicar un comentario

0 Comentarios