image host

PANDEMIA: ¡Que mejor permanezcan en casa trabajadores de Los Cabos!

 


Cabo San Lucas.- Debido al gran incremento que hay en personas hospitalizadas en el municipio de Los Cabos, se ha hecho una convocatoria a todos los establecimientos para enviar a sus colaboradores a casa, donde puedan realizar su "home office", a partir de este 15 y hasta el fin de mes.


El coronavirus ha preocupado mucho porque actualmente son 881 casos activos, con 502 defunciones y desde el viernes a hoy lunes, hay un total de 120 personas hospitalizadas, lo que es un número muy grande que no se tenía desde agosto del año pasado.


Por esa razón, el presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos, Julio Castillo Gómez, hizo un llamado a las empresas para que apoyen en disminuir la movilidad, que envíen a sus trabajadores a casa, sin que ello ponga en riesgo la operatividad de los establecimientos, tal y como ya lo vienen haciendo algunos hoteles desde hace una semana, "ahora queremos que se sumen más negocios".


Refirió que se le hace increíble que con tanta información sobre los peligros del COVID-19, todavía haya personas en las calles sin el uso de cubrebocas o bien, encargados de negocios que permiten a sus clientes ingresar sin cubrebocas, "se debe exigir por favor".


Por lo pronto, agregó Castillo Gómez, hoy continúan de manera intensiva las campañas informativas en colonias de San José del Cabo, donde se siguen entregando cubrebocas y folletos, además que para Cabo San Lucas se ponen en operación hoy cinco brigadas que habrán de caminar en colonias de manera simultánea con el mismo fin.


Finalmente, reiteró su petición a los propietarios de empresas, a manera de recomendación, que ermitan a sus trabajadores permanecer en casa al menos estas dos últimas semanas que le restan al presente mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios