image host

¡SACRILEGIO!: El robo a parroquia de El Centenario

 


La Paz.- Ingrata sorpresa puso en alerta al purpurado de Baja California Sur, luego de que el párroco les notificó la mañana de hoy de que robaron en la Parroquia Asunción de María de la comunidad de El Centenario, ubicada en las calles de Baja California,  entre Márquez de León y Benito Juárez.


Fue el encargado del sagrado lugar, sacerdote Juan Antonio González, quien dio aviso a los números de emergencia hoy poco antes de las 8 de la mañana, cuando dio a conocer que habían sustraido varios objetos del interior de la sacristía y del altar mayor.


Al llegar los municipales al lugar, ya se encontraban varios fieles muy preocupados en el lugar, donde el párroco les dijo que faltaban 4 bocinas, una carretilla de color negra, 3 crismeros de color plata y 3 de cristal, que se utilizan para guardar los aceites consagrados.


Los oficiales de la municipal recomendaron al sacerdote a interponer una denuncia, lo que no aceptó, sin embargo aprovechó la ocasión para pedir a "Escudo La Paz" hacer mas recorridos de vigilancia en la comunidad de El Centenario.


Por la tarde de hoy viernes, la misma Policía ubicó abandonada la carretilla y los objetos que sustrajeron de la iglesia, que fueron devueltos de inmediato a la parroquia de la Asunción de María.


Publicar un comentario

0 Comentarios