image host

¡Mandaron más gel antibacterial para regreso a las aulas!

 


La Secretaría de Salud acompaña muy de cerca a la Secretaría de Educación Pública en el regreso a clases con los insumos necesarios e información, para que miles de estudiantes de nivel básico tengan la seguridad de que su escuela cumple con las condiciones necesarias de sanidad. 


Al respecto, la Secretaria de Salud en Baja  California Sur, Zazil Flores Aldape, precisó que se ha tenido una estrecha coordinación con la maestra Alicia Meza Osuna para que se garantice el regreso seguro a los estudiantes y a su vez los padres de familia tengan la certeza de que se cumple con las medidas sanitarias necesarias. 


Por su parte la Secretaria de Educación Pública, Alicia Meza Osuna, dijo que cada escuela ya cuenta con los aditamentos suficientes y necesarios para que cada estudiante sea sanitizado al ingresar al plantel. Reconoció que solo las escuelas que cumplan con las medidas sanitarias podrán recibir alumnos. 


A la fecha más del 70 por ciento de los planteles educativos de Baja California Sur cumplen con las medidas de sanidad necesarias, agua y electricidad, y se espera que en los próximos días haya un avance en este porcentaje, puntualizó.


Publicar un comentario

0 Comentarios