image host

¡Mujer asaltó con violencia en una casa de San José del Cabo!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró vincular a proceso a una mujer imputada por el delito de robo con violencia física, por hechos acontecidos en San José del Cabo.


Producto de la integración de la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, a la imputada se les impuso como medida cautelar no acercarse a las víctimas ni acudir a lugares en donde se encuentren, además de que el Juez de Control concedió un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.


A Norma “N”, se les relaciona en los hechos acontecidos el 30 de septiembre 2020 en un domicilio ubicado en la colonia Vivah Las Veredas, de esta cabecera municipal, de acuerdo a las investigaciones se presume que en compañía de otras personas, se introdujo al domicilio donde golpeó a las víctimas y los despojaron de diverso artículos personales así como teléfonos celulares y dinero en efectivo.


Ante lo expuesto por la representación social, en audiencia inicial realizada el miércoles 15 de septiembre, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en su contra, por lo que fue vinculada a proceso.

Publicar un comentario

0 Comentarios