image host

No fue ejecutado... ¡Murió por infarto!

 


La Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), informa que la muerte de una persona del sexo masculino de la que tuvo conocimiento este jueves 16 de septiembre, ocurrido en la carretera Los Planes, fue patológica. 


Aproximadamente a  las 20:56 horas del jueves 16 del mes en curso tuvo conocimiento de que por la carretera a Los Planes se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que  agentes de investigación criminal y peritos acudieron al lugar.


Localizaron en una brecha de terracería, aproximadamente a la altura del kilómetro 14 +500 del tramo carretero La Paz - Los Planes, a la altura de la entrada a la presa Buena Mujer, el cuerpo sin vida de un hombre, sin aparentes signos de violencia, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte; infarto agudo al miocardio.


 Así mismo, los peritos criminalistas realizaron el registro en cadena de custodia de los indicios localizados, para su traslado y posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. 


El occiso está en calidad de desconocido. 


La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y pone a su disposición el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en servicio las 24 horas de los siete días de la semana, con el número telefónico gratuito 800 4745 3227.

Publicar un comentario

0 Comentarios