image host

Vendía droga en la colonia Mesa Colorada

 


En acciones estratégicas para inhibir la distribución de narcóticos en Baja California Sur, agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguraron narcóticos y a una persona del sexo masculino, en operativo que realizó la noche del 10 de septiembre en Cabo San Lucas.


A partir de denuncias ciudadanas recibidas al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), los agentes de investigación iniciaron con las indagatorias correspondientes para poner en marcha el operativo, donde mencionaban que en la colonia Mesa Colorada, se encontraba una persona vendiendo droga.


Por lo anterior, los efectivos de la PGJE se constituyeron en la calle Misión de Santa Catarina y tuvieron a la vista a una persona con las características señaladas en la denuncia; el hombre, al notar la presencia de la unidad oficial mostró actitud evasiva, lo que motivó su revisión.


La persona se identificó como Eduardo “N”, de 47 años de edad, al practicarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de 43 envoltorios de plástico con sustancia granulada y cristalina, equivalente a 975 dosis de cristal.


Por lo anterior, la persona originaria del estado de Oaxaca y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, para determinar su situación jurídica.   


Publicar un comentario

0 Comentarios