image host

A causa de PAMELA crucero Disney se desvía de CABO SAN LUCAS

 


Cabo San Lucas.- Para la tarde-noche del lunes, Pamela se intensificará a huracán categoría 1, registrando vientos de 119 a 153 kilómetros por hora, sus bandas nubosas afectarán los estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Baja California Sur con lluvias de fuertes a muy fuertes, de acuerdo al informe de la Comisión Nacional del Agua de este domingo.


Se prevé que para el martes, se intensifique a huracán categoría 2, con vientos de 154 a 177 kilómetros por hora, su amplia circulación ocasionará lluvias de muy fuertes a intensas, oleaje elevado y viento fuerte en Baja California Sur, Sonora, Nayarit y Jalisco.


En las primera horas del miércoles, se pronostica que Pamela se localice muy cerca de Baja California Sur, como huracán categoría 2, asimismo, se espera un impacto sobre Sinaloa, entre Culiacán y Mazatlán durante la noche del miércoles y primeras horas del jueves.



DESVÍA EL CRUCERO DISNEY

Este domingo la empresa Disney Cruise Line en un comunicado de prensa, dijo que por las condiciones climáticas en el Océano Pacífico "es poco probable que el Disney Wonder pueda hacer escala en Cabo San Lucas, México, el miércoles. Por lo tanto, el itinerario del 11 de octubre de 2021 está siendo modificado y sustituirá Cabo San Lucas por una parada en Ensenada, México".


Publicar un comentario

0 Comentarios