image host

¡Debe 65 mil de agua potable empleado de la 4T COMONDÚ!

 


Habitantes de la Comunidad de Villa Morelos, piden a la Presidenta Municipal, Lic. Iliana Talamantes Higuera, que reconsidere el nombramiento de Martin Gallardo Talamantes, como responsable de SAPA en ese lugar, porque no tiene calidad moral para pedir a los usuarios que paguen la facturación mensual, cuando él nunca la ha pagado, al mantener un adeudo a la fecha de 65 mil 972 pesos por consumo de agua.


De acuerdo a información que hicieron llegar a este medio, el número de recibo, 1,160,642, a nombre de Martin Gallardo Talamantes, que tiene como fecha de emisión el primero de octubre del 2021, mantiene un adeudo a la fecha de $65, 972.00, aun cuando en el 2019 realizo convenio para el pago, pero que también incumplió.


No tiene el nuevo responsable de SAPA en Villa Morelos, Calidad Moral para pedir a los usuarios que paguen el servicio de agua potable, cuando él nunca la ha pagado, señalan habitantes.


Estamos conscientes que por el hecho de ser familiar de la Presidenta ocupa el cargo, y ya estando en esa responsabilidad puede borrar el adeudo, para dejarlo en blanco, indican.


Los habitantes de Villa Morelos piden a la Presidenta Municipal que reconsidere el nombramiento, o de lo contrario los usuarios no realizaran pago del consumo de agua potable, hasta que el propio encargado de SAPA en ese lugar, pague el adeudo que mantiene con la dependencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios