image host

¡Dos choferes de UBER al borde de la muerte!

 


Todos Santos.- Una dama residente de la ciudad de Cabo San Lucas, estuvo a punto de morir ahogada la tarde de ayer domingo en la Playa Los Cerritos, al ser arrastrada por una ola.


Se trata de la señora Eunice "N", originaria de Oaxaca y de ocupación chofer de UBER, de 26 años de edad, que muy confiada se metió al mar, cuando de repente una ola la arrastró y la alejó de la orilla.


Al solicitar ayuda, su marido, de nombre Magdiel "N", que también es chofer de UBER, entró a ayudarla con un salvavidas en mano, sin embargo también comenzó a ser arrastrado por el fuerte oleaje.


Mientras esto ocurría, testigos marcaron a los números de emergencia, donde se recibió el llamado de auxilio a las cinco de la tarde.


Dos mujeres más que se encontraban en la playa, también fueron arrastradas por el inquieto mar pero, por fortuna todos lograron ponerse a salvo a la orilla del mar.


Fue cuando llegaron los elementos de la Policía Municipal y una ambulancia con paramédicos del Cuerpo de Bomberos, que sometieron a revisión al caballero y las tres mujeres.


La dama de nombre Eunice, fue trasladada al Centro de Salud de Todos Santos para recibir atención médica, pues por el susto y la desesperación perdió el sentido.


Los municipales recomendaron a los presentes a no ingresar al mar, ya que hay un fenómeno meteorológico en el Océano Pacífico.


Publicar un comentario

0 Comentarios