image host

¡Grave daño causa la CROC a fuentes de empleo en Los Cabos!

 


Cabo San Lucas, B.C.S.- Al ser un destino turístico de primer orden, con el mayor crecimiento y hoy con el primer lugar en percepción de seguridad, resulta un contrasentido lo que ha estado haciendo el sindicato CROC de manera reiterada, al pretender apoderarse a la mala, de los contratos colectivos del los hoteles NOBU y Hard Rock.


Con bloqueos, manifestaciones, amenazas y paros causados por infiltrados de la CROC en ambos hoteles, se pone en riesgo la confiabilidad del turismo internacional en ambos hoteles, muy exitosos por cierto, donde la armonía ha sido trastocada por ese sindicato que representa a nivel local David Illedra, autor intelectual de las manifestaciones.


RCD Hotels, operador de Hard Rock Hotel Los Cabos y Nobu Hotel Los Cabos, cumple con "todos los derechos" de los trabajadores a los que garantiza un entorno laboral sano, con pago de sus horas extras, capacitaciones, apoyos extraordinarios y de los mejores salarios que se pagan en este destino turístico.


En medio de la disputa de la CROC contra la CTM, se encuentra la inversión que como nunca, se ha volcado hacia Los Cabos como la mejor opción, luego de la ola de violencia que se vive en Quintana Roo, donde tres turistas extranjeros fueron asesinados en esta semana.


Trabajadores de ambas empresas ya se manifestaron a mediados de julio ante la Embajada de los Estados Unidos en México, para que la CROC deje de hostigar a ambas empresas, para imponerse por la fuerza, cuando los mismos colaboradores han negado reiteradamente esa afiliación forzada que pretende David Illedra.


Hoy se vuelve a reiterar, la petición para que cesen las acciones violentas de la CROC porque se esta por iniciar la temporada alta de turismo y lo que menos se desea, es la inestabilidad y molestias para estas fuentes de empleo que tanto trabajo ha costado conservar a lo largo de la pandemia.


Publicar un comentario

0 Comentarios