image host

¡Lo buscaban por delitos de narcomenudeo!

 


Como resultado de los recorridos pedestres realizados en el conjunto habitacional Pedregal del Cortés, de esta ciudad capital, elementos operativos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la captura de una persona presuntamente relacionada en la venta de narcóticos, de acuerdo a una orden de aprehensión en su contra. 


Lo anterior tuvo lugar cuando agentes de esta corporación transitaban entre los andadores de la colonia antes mencionada y localizaron a una persona quien al notar la presencia de los elementos adoptó un comportamiento nervioso, motivo por el cual se le realizó una entrevista preventiva.


Fue al momento de corroborar sus datos generales en el Sistema Plataforma México de quien se identificó como, Alejandro “N” de 32 años de edad, originario de esta ciudad capital, que este arrojó una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.


Por lo anterior los policías de inmediato notificaron el motivo de su detención, así como los derechos que por Ley se le otorgan, para posteriormente ser puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien se encargará de realizar las acciones conducentes conforme a derecho.


Finalmente, esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma el compromiso de mantener estrictos operativos de vigilancia que permitan la captura de personas que atenten contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes de esta entidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios