image host

Marido maltratado: ¡Su esposa logró clavarle cuchillo!

 


En audiencia inicial, por orden de aprehensión, realizada en Villa Alberto Alvarado Arámburo, el miércoles 6 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aportó los datos de prueba que obran en la Carpeta de Investigación y solicitó la vinculación a proceso y prisión preventiva de Ofelia “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas.


El Juez de Control, tras evaluar los datos presentados, decretó la vinculación a proceso y prisión preventiva solicitada por el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos.


De acuerdo con la información de la causa penal J011/2021, los hechos ocurrieron el 22 de febrero del 2021, en un domicilio en Bahía Tortugas, donde la imputada lesionó a la víctima, un masculino, con un cuchillo en el lado izquierdo del abdomen.


Derivado de las diligencias de agentes del Ministerio Público, peritos y Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) se logró establecer la probable participación de la imputada en el ilícito.


El Juez de Control otorgó al Representante Social el plazo de 2 meses para continuar con la indagatoria del caso para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica de Ofelia “N”.


Publicar un comentario

0 Comentarios