image host

¡Neoliberal enemigo de los taxistas al Transporte en La Paz!

 


La Paz, BCS.- Como una cubetada de agua fría cayó en el gremio del los hombres y mujeres del volante choyeros, el nombramiento del doctor Frank Aguirre Rivero como nuevo director del Transporte del ayuntamiento de La Paz. ¡Taxistas lo reprueban!


Las primeras manifestaciones luego de que se  enteraron que MORENA y Milena Quiroga están adoptando posturas en contra de la cuarta transformación de Andrés Manuel López Obrador, vinieron del líder moral de la ASATA, que agrupa a las principales organizaciones de taxistas y peseras de La Paz, Pedro Enrique López.


Frank Aguirre, de la ultra derecha de la Autónoma de Guadalajara, quien siempre se ha mostrado a favor de UBER y ha criticado de manera feroz a quienes prestan el servicio de transporte a las colonias, como las peseras, hoy estará encargado de esa importante oficina, por lo que piden a Milena Quiroga que rectifique este nombramiento.


Recordaron que Frank Aguirre, dirigente de una agrupación de bicicletistas, ha sido un enemigo declarado a la labor de los que prestan el servicio de peseras a colonias, donde siempre el común denominador es que hay calles en mal estado y ni siquiera los UBER que tanto defiende, quieren apoyar a la ciudadanía en esos vecinarios olvidados de Dios y de las autoridades. ¡Las peseras y los taxistas sí llegan!


Publicar un comentario

0 Comentarios