image host

¡Otro reconocimiento para empresa BAJA FERRIES!

 


Baja Ferries el grupo logístico- naviero líder en el sector de carga y pasaje en México, obtuvo el premio ‘Contenedor de Plata AMTI 2021’ en la categoría de Innovación por su proyecto Baja Ferries Intermodal, que fortalecen el servicio de este modo de transporte.


En el marco del XXII Congreso Intermodal AMTI 2021, el reconocimiento fue entregado de manos de Humberto Vargas, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte Intermodal (AMTI), quien reconoció la gran labor desempeñada por Baja Ferries en favor del transporte Intermodal, así como de la eficiencia y calidad en el servicio.


Por su parte, Bernardo Mercado, director comercial de Baja Ferries, se mostró agradecido por este reconocimiento y resaltó la figura de Alberto Montemayor, director de desarrollo de nuevos negocios, quien fungió como el responsable de gestionar la división intermodal de la compañía, además de establecer los vínculos con Ferromex, y Geos, empresa filial transportista de Baja Ferries.


“Hemos ido madurando este proyecto que cada vez está creciendo más, se está volviendo más atractivo y es algo que es innovador. Todo el servicio que se da desde el centro del país, Guadalajara, bajío, hacia La Paz, que prácticamente, si no es el único en América, debemos de ser la segunda compañía que lo maneja”, mencionó Bernardo Mercado.


Para concluir, Alberto Montemayor destacó que este fue un trabajo en el que participaron muchas personas y representó un gran esfuerzo en equipo para poder para hacer realidad el servicio que hoy podemos ver “en algún momento hubo cosas complicadas, pero lo sacamos adelante y estoy seguro de que continuará. Hay que subirse al barco y al tren”. Puntualizó el directivo.


De este modo, Baja Ferries reafirma su compromiso por atender las necesidades de todos sus clientes y las demandas del mercado, por medio de servicios de calidad que contribuyan al desarrollo económico y social de nuestro país. 


Publicar un comentario

0 Comentarios