image host

¡Por poco y mata a un menor a tubazos!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo de un Juez de Control sentencia condenatoria, mediante procedimiento abreviado, en contra de un sujeto de quien se acreditó la responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa acabada cometido con alevosía y ventaja en agravio de una persona menor de edad.


José Juan “N” permanecerá en  prisión 11 años y 1 mes, pagará un día de multa y reparará el daño a la víctima.


El ahora sentenciado es responsable de haber llegado a una casa ubicada en la colonia Ampliación Márquez de León, en esta ciudad La Paz, en compañía de otra persona, y golpear a la menor víctima con un tubo.


Una vez que se sometió al procedimiento abreviado en la audiencia celebrada el lunes 11 del mes en curso, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Diversos, presentó los elementos probatorios suficientes y necesarios solicitó la sentencia concedida por el Juez quien dictó sentencia privativa de la libertad.


Además del pago económico para la reparación del daño por la comisión del citado delito.


Con la obtención de sentencias condenatorias la PGJE cumple con su compromiso de servir a la comunidad y combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios