image host

¡Revelan los motivos que tuvo el asesino para atacar a NAYELI!

 


El trabajo de la trilogía de la Investigación, conformada por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, Peritos Especialistas y agentes de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la resolución de vinculación a proceso por parte del Juez de Control, del Centro de Justicia de San José del Cabo, quien, como medida cautelar, impuso prisión preventiva oficiosa en contra del imputado por el delito de  feminicidio y robo de vehículo.


Hugo “N” es imputado como responsable de privar de la vida a Nayeli “N”, quien fue localizada sin vida el pasado domingo 17 del mes en curso, en el interior de una negociación que se ubica en la colonia Centro de San José del Cabo.


Luego de localizar el cuerpo de la víctima, la PGJE realizó las investigaciones pertinentes y encontró elementos para judicializar la carpeta, por lo que solicitó y obtuvo del Juez de Control, la Orden de Aprehensión, en contra de Hugo “N” misma que fue cumplimentada la mañana de este viernes 22 de octubre, por agentes de Investigación Criminal de esta institución.


De las primeras investigaciones se desprende que el móvil del delito fue por problemas laborales que existían entre la víctima y victimario.


De esa forma el Juez de Control citó al probable implicado a la audiencia inicial que se realizó la tarde de este viernes 22 de octubre y lo vinculó a proceso por el delito de femincidio y robo de vehículo, dejándolo en prisión preventiva.


Para las investigaciones complementarias, el Representante Social, tendrá 6 meses, que otorgó la autoridad judicial.


Con la resolución de este delito la PGJE demuestra en los hechos su compromiso de procurar justicia en todos los ámbitos de su competencia, para combatir la impunidad. 


Publicar un comentario

0 Comentarios