image host

¡Les corrieron la serie!

 


En patrullajes de vigilancia, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), localizaron un vehículo y una motocicleta con reporte de robo, mientras en el punto de revisión de la colonia Calafia, recuperaron unas placas reportadas como robadas, las cuales portaba un vehículo que circulaba por el punto de revisión de la colonia Calafia.


El primero de estos casos ocurrió cuando  policías estatales, destacamentados en el punto de revisión de Calafia, fueron alertados por personal del Registro Público Vehicular (REPUVE) sobre un automovil Honda Accord, color gris, el cual portaba placas sobrepuestas y se dirigía al sur de la ciudad.


Al ser detectado en el punto de inspección, los agentes le marcaron el alto a su conductora a fin de verificar el estatus de la unidad, consultando su número de serie en el Sistema Único de Información Criminal, no contando con reporte, sin embargo al consultar las placas que portaba, arrojó una denuncia por robo en esta entidad, por lo que su conductor y la unidad quedaron retenidos en el lugar. 


Más tarde, durante patrullajes preventivos desplegados en las colonias Rinconada Agustín Olachea y 8 de Octubre, fueron localizados un vehículo tipo pick up RAM 2500, color rojo y una motocicleta marca Italika FT-150, modelo 2019, los cuales contaban con denuncia por robo.


Las tres unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites e investigaciones correspondientes.


Por último, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población, los prefijos de emergencia 9.1.1. y de denuncia anónima 089 para el reporte de hechos ilícitos o que alteren el orden y la tranquilidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios