image host

¡Los trabajadores quedaron sobre el pavimento!

 


Cabo San Lucas.- Se activaron los mecanismos de emergencia a las 8 de la mañana de hoy, cuando testigos informaron la volcadura de un camión tipo "estaquitas"  que transportaba material para la construcción y a varias personas en la parte trasera, a la altura del kilómetro 14, cerca de Playa Las Viudas.


Referían que los trabajadores quedaron tendidos sobre el pavimento, por lo que se despacharon 7 unidades paramédicas al lugar del accidente lo que ocasionó el cierre temporal de la carretera en sentido de San José del Cabo hacia Cabo San Lucas.


Se trató de un camión Nissan "Estaquitas" de color blanco, con placas de circulación  CF-19-534, que era conducido al momento del percance por la joven Paulina "N" que iba acompañada en la cabina por otra dama. La mujer al volante resultó con posible lesión en el cuello, por lo que fue inmovilizada y se le colocó un collarín de parte de socorristas de Cruz Roja.


En la parte trasera del camioncito, iban seis trabajadores de la construcción que resultaron policontundidos, otros con lasceraciones. Uno de ellos de nombre Juvenal "N" de 48 años de edad, resultó con traumatismo cráneo encefálico y junto con otros dos, requirieron traslado a hospital.


Todos los lesionados fueron remitidos por las unidades paramédicas a la clínica 25 del IMSS Cabo San Lucas.


De acuerdo a la declaración inicial de la conductora, el peso del material de construcción le ganó al salir de una curva, por lo que perdió el control.


A cargo del peritaje y deslinde de responsabilidades, quedó personal de la Guardia Nacional división caminos.


Publicar un comentario

0 Comentarios