image host

¡Se paseaba en una moto robada en colonia Agua Escondida!

 


Un  hombre en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo, fue capturado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante un patrullaje preventivo desplegado en la colonia Agua Escondida, de esta ciudad capital.


Lo anterior ocurrió cuando agentes de esta corporación circulaban por las calles Cardón y Palo Mauto, donde detectaron a una persona que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika F-125, color gris con café, a exceso de velocidad, misma que coincidía con las características de una reportada anteriormente, por lo que le marcaron el alto para una inspección preventiva.


Al momento de la entrevista, la citada persona manifestó llamarse Jesús “N”, de 41 años de edad, el cual no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo, al verificar los datos de la motocicleta en que viajaba, esta correspondía a la reportada como robada, por lo que quedo detenido en el lugar.


La motocicleta y el ahora detenido fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de realizar las indagatorias correspondientes y determinar su situación legal.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, pone a disposición de la población los números de emergencias 9.1.1 y de denuncia anónima 089, para el reporte de cualquier actividad ilícita o que altere el orden y la paz social.


Publicar un comentario

0 Comentarios