image host

¡Así quedó el carro de los europeos!

 


Accidente de tránsito, tipo choque con volcadura se registró la tarde de este martes sobre carretera Ciudad Constitución-Puerto San Carlos, con resultado de dos personas de nacionalidad extranjera lesionadas.


El accidente se registra poco antes de las 3 de la tarde, a la altura del kilómetro 2, en el que se involucran un automóvil sedan de color rojo, con placas de circulación, JNT 31 77, en el que se transportaban pos personas de nacionalidad extranjera, y una camioneta de color blanca de la línea Envoy.


De acuerdo lo manifestado por testigo, el conductor de la camioneta blanca le pega al automóvil, cuyo conductor pierde el control y sale de cinta asfáltica dando varias vueltas, quedando con llantas para arriba al lado contrario del carril que manejaba.


El conductor de la camioneta blanca se dio a la fuga, pero más adelante es interceptado por elementos de la policía Municipal para ser detenido.


Del accidente resultan lesionados, los dos conductores del automóvil, sin embargo, la mujer de nacionalidad española solo acepta que le pongan collarín y se niega ser trasladada al hospital, por lo que solo es traslado el conductor de nacionalidad belga para su valoración.


Al lugar llegar elementos de la Policía Municipal, así como de la Guardia Nacional y cuerpos de emergencia.


Los extranjeros se encontraban de visita en Puerto San Carlos con motivo del avistamiento de la ballena, pero jamás pensaron ser protagonistas de un accidente.


Publicar un comentario

0 Comentarios