image host

¡Con AUTOZONE quiso acabar el PIROMANIACO!

 


La Paz.- Un incendio chamuscó la fachada de la negociación de nombre AUTOZONE ubicada en la zona de Cola de la Ballena y que, gracias al esfuerzo del Heroico Cuerpo de Bomberos, el fuego no logró extenderse a otras partes de la conocida refaccionaria.


Fue poco antes de las 8 de la noche de ayer, cuando la alarma contra incendios del establecimiento se activó. Empleados, en seguimiento a la capacitación y protocolos, tomaron los extinguidores e intentaron sofocarlo con el apoyo  de oficiales de la municipal que llegaron casi de inmediato al lugar, en tanto se esperaba el arribo de los bomberos.


Pero las lenguas de fuego alcanzaron la parte alta de la fachada, a donde ya no alcanzaba el efecto de los extinguidores. Fue oportuna la llegada de los bomberos que en cuestión de minutos controlaron la situación, mientras cientos de curiosos presenciaron las maniobras.


PIROMANIACO VUELVE A ATACAR

La teoría de un piromaniaco o piromaniaca, que ha intentado incendiar tiendas de gran prestigio en el ramo del comercio, sigue vigente, pues nunca en tan poco espacio de tiempo, se habían tenido episodios como los que a continuación relatamos:


Como se recordará, el lunes 13 de diciembre, ocurrió un connato de incendio en la tienda Coppel del centro de la ciudad. Por fortuna el fuego pudo ser controlado, gracias a la capacitación de los empleados y al uso de extinguidores, además de la alarma contra incendios que se activó a tiempo.


Donde no hubo intervención inmediata, fue la noche de Navidad, el 25 de diciembre en la tienda Ley Express de la colonia Loma Linda. A las 20 horas, Bomberos de La Paz iniciaron con el combate del siniestro que se inició en el área del papel sanitario, de acuerdo a lo que manifestó el gerente del establecimiento.


Ahí hubo pérdidas materiales totales y, por fortuna, ninguna desgracia qué lamentar, a pesar de que el comercio se encontraba con mucha clientela.


Este domingo 23 le tocó a la refaccionaria AUTOZONE. Se destaca que, por fortuna, en nnguno de los episodios relatados han resultado personas lesionadas, pero si hay millones de pesos en pérdidas.


Publicar un comentario

0 Comentarios