image host

¡En Miraflores vivió familiar del Ex Presidente John F. Kennedy! —REVELACIÓN

 


Los Cabos BCS.- Son cientos de teorías de conspiración que se han tejido en torno a la única familia real de los Estados Unidos, que sumó a la gran fama de tener a varios de sus integrantes vinculados a la política, una serie de tragedias que han marcado la historia de ese país, como lo fue el asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en Dallas.


También la muerte de su hermano Robert, el 6 de junio de 1968 en Los Angeles, además del deceso de la secretaria de Edward el 18 de julio de 1969 y mas recientemente, la trágica partida de John F. Kennedy Jr., en un accidente aéreo en Massachusetts el 16 de julio de 1999.


Una familia muy rica de varias generaciones atrás. De hecho se considera en más de 100 millones de dólares la fortuna que deja John Kennedy Jr. como herencia.


Pero... ¿Qué tiene que ver la famosa familia con Miraflores?

Pues bien, el profesor Alfredo González que es analista político en el portal Zuloaga Noticias, menciona que dio clases en Miraflores y siempre le llamó la atención uno de sus alumnos de nombre Carlos Kennedy Castro, por su asombroso parecido con el ex presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.


Menciona el articulista:

Y un caso muy curioso, en 1966 me tocó estar en Miraflores y llamó mi atención un alumno que se llamaba Carlos Kennedy, hace meses murió siendo líder agrario, sin embargo su rostro era muy parecido al presidente Norteamericano. Investigando aquí y allá supe que era familiar directo de la familia Kennedy cuya característica es buscar a todos los miembros que pertenezcan a la familia. Su esposa actualmente se encuentra trabajando en el Seguro Social de San José del Cabo. Tenía un especial afecto por mi persona y seguía manteniendo respeto. Si alguien duda de este dato pueden hablar con Bertita Navarro que es directora de la biblioteca de Miraflores quien lo conoció personalmente.


En efecto, se trata de Carlos Kennedy quien fue un reconocido luchador social del lugar, miembro de una de las familias más queridas y que en la última etapa de su vida fue Comisariado Ejidal de Miraflores.


Mencionan quienes lo conocieron, que esa broma de su parecido con el ex presidente era muy mentada y lo acompañó a lo largo de su vida, sin nunca dar crédito a quienes le hacían saber de su asombroso parecido. Únicamente lo tomó como anécdotas de la vida.


Pero, el origen de la familia Kennedy en Miraflores es difuso y no muy claro. Las investigaciones más serias indican que se trata de descendientes de uno de los muchos soldados norteamericanos que se casaron con señoritas de la localidad, al concluir la guerra México Estados Unidos en 1848. De hecho el batallón que tuvo bajo su dominio San José del Cabo, La Paz y Todos Santos, estaba integrado por cadetes voluntarios del estado de Nueva York. Toda la familia del ex presidente Kennedy es originaria de Nueva York y Boston.


HAY SIMILITUDES

El software de comparación y reconocimiento facial, denominado veriff.com, arrojó varias similitudes en los rostros que corresponden al retrato del presidente John F. Kennedy del Museo Rockwell, a una fotografía de Carlos Kennedy Castro tomada poco tiempo antes de su fallecimiento el año pasado y a una recreación sobre la forma que tomaría el rostro del político estadounidense a una edad avanzada.


Se trata del análisis computarizado de lo que son estructuras faciales atropométricas, que hacen comparativas de puntos somatométricos a través de rasgos que marcan ángulos, distancias en proporciones similares. Hay 25 coincidencias de 150 posibles. Un rango muy bajo.


Son técnicas forenses que hoy están a la mano de cualquier aficionado al cómputo y que ayuda mucho en labores de investigación pero, sus resultados no son nada concluyentes. Es más ni siquiera se acercan a la realidad y solamente arrojan lo que se puede considerar como "increíbles casualidades".


La única técnica que revelaría si la familia Kennedy de Miraflores proviene del mismo tronco común, será a través del ADN, para lo cual se habría que considerar una verdadera causa justificada que hoy en día no existe.


Por eso, la leyenda, los temas de conversación, las bromas y anécdotas sobre los Kennedy de Miraflores, persistirán en el tiempo, sobre todo en quienes les tienen un verdadero afecto, porque son personas muy queridas en esa localidad netamente choyera.


Publicar un comentario

0 Comentarios