image host

¡Llegó al aeropuerto de Los Cabos!

 


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con personal de la Guardia Nacional, detuvieron en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo, a una persona que contaba con un mandamiento judicial en el estado de Guerrero, mismo que había arribado a esta entidad en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México.


La detención del prófugo de la justicia se registró luego de que personal de seguridad de ambas corporaciones consultaran en la base de datos del Sistema Plataforma México, los datos de quien dijo llamarse Miguel “N”, de 34 años de edad, originario de Ometepec, Guerrero y este arrojara una orden de captura vigente por el delito de robo calificado, emitido en esa misma entidad.


Tras confirmar la vigencia del mandamiento judicial, la persona en mención fue detenida y remitida a la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con los trámites correspondientes.


En otra acción, policías estatales localizaron en calles de la colonia Santa Fe, de esta ciudad capital, un vehículo Honda Civic, modelo 1999, el cual contaba con reporte de robo en el municipio de Los Cabos.


Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma su compromiso de continuar con la implementación de acciones operativas enfocadas a prevenir actos delictivos que pongan en riesgo el orden y la paz social.


Publicar un comentario

0 Comentarios