image host

¡Obispo de La Paz deja que desde el púlpito se ataque a MORENA!

 



La Paz.- Visiblemente molesto, el gobernador Víctor Castro Cosío hizo una atenta invitación al obispo de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, para que asista al palacio de gobierno donde tiene las puertas abiertas para platicar de los problemas de la sociedad sudcaliforniana.


En un encuentro con periodistas la mañana de hoy, el mandatario sudcaliforniano dio respuesta a los dichos del obispo, que insiste en que criminales le están cobrando "derecho de piso" a empresarios y comerciantes locales, además de que precisó en su homilía de ayer domingo en la Catedral, que con el anterior gobierno del PAN, también hizo fuertes señalamientos que tuvieron eco a nivel nacional.


Castro Cosío dijo al respecto que "no es un asunto solamente de querer aprovechar el nublado e irse contra la cuarta transformación. Ya lo hicieron en campaña, se usó el púlpito para estar en contra de la cuarta transformación".


Sin querer más confrontaciones, invitó al purpurado a reunirse con él, "por eso desde aquí les digo, tiene algo el señor Obispo que ir a declarar, él puede hacerlo y están abiertas las puertas del Palacio de Gobierno. Que ya no nos mande más mensajes de esos (...) Vamos a hablar claro, lo invito a Palacio de Gobierno".


¿Ya ha establecido contacto con él?, preguntó el periodista Javier Sandoval.


"No, no me interesa a través de esos mecanismos, a mi siempre me ha interesado el diálogo directo, franco, ha sido una persona a la que le hemos dado un trato respetuoso, lo aprecio mucho, pero no, de buenas intenciones está empedrado el camino al infierno".


Insistió Víctor Castro Cosío: "Si me esta viendo, lo invito al Palacio para que diga el domingo, que ha sido invitado por el señor gobernador para hablar de los problemas sociales".


Publicar un comentario

0 Comentarios