image host

¡Asaltó con violencia a ancianitos!: CABO SAN LUCAS

 


Por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en vivienda en contra de persona con discapacidad y en contra de persona mayor de sesenta años empleando violencia física y moral que presumiblemente cometió el 27 de abril del año en curso en un domicilio que se ubica en la colonia Lomas del Pacífico en Cabo San Lucas, Ángel Eduardo “N” quedó en prisión preventiva.


Durante la audiencia de vinculación a proceso por orden de aprehensión, que se efectuó el jueves 5 de mayo; el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo argumentó que el pasado miércoles 27 de abril el imputado, en compañía de otras personas llegó al domicilio ubicado en la calle de Los Cocos de la Col. Lomas de Pacífico, mediante el uso de un objeto con apariencia de arma de fuego, amenazó a dos personas mayores de 60 años, una de ellas con discapacidad y las amordazaron para despojarlas de dinero en efectivo, teléfonos celulares, relojes y otros artículos.


Tras recibir el reporte de los hechos, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Robo inició con las indagatorias logrando identificar y encontrar elementos de prueba sobre la relación de Ángel Eduardo “N” en los hechos, quien fue detenido mediante un mandato judicial en su contra.


Ante lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió iniciar un proceso penal en contra del imputado, por el delito de robo calificado cometido en vivienda en contra de persona con discapacidad y en contra de persona mayor de sesenta años empleando violencia física y moral y dejarlo en prisión preventiva.


Con estas acciones la PGJE demuestra en los hechos el compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.


Publicar un comentario

0 Comentarios