image host

¡Asuntos pendientes con la justicia!



En cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión en La Paz y Los Cabos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, detuvo a cuatro hombres relacionados con hechos delictivos.


En una primera acción, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, localizaron en la Col. Las Garzas a Carlos Enrique “N” de 58 años, quien fue detenido como probable responsable del delito de lesiones calificadas con  ventaja, dentro de la causa penal 035/2022.


Por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina, se detuvo en calles de la Col. Guadalupe Victoria a José Miguel “N” de 38 años.


Asimismo, se cumplimentó orden de aprehensión por el delito de robo en un establecimiento comercial, estando abierto al público, empleando violencia moral por persona armada, contra Uriel “N”, bajo la causa penal 498/2022. Actualmente el hombre de 20 años, se encuentra interno en el Centro Penitenciario enfrentando otros procesos penales.


También, concierne a un caso de daños culposos denunciado en el 2018, fue detenido por personal de la PGJE, en San José del Cabo, Heberto José “N” de 21 años, en base a la causa penal 030/2021.


Finalmente, también en el municipio de Los Cabos, agentes de investigación de la PGJE lograron la localización y detención de Ángel Enrique “N” de 34 años, quien cuenta con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada en el estado de Sinaloa. Su detención se llevó a cabo el 16 de mayo pasado en la Col. Centro de Cabo San Lucas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios