image host

¡Caminaba por carretera a San Juan de los Planes!

 


Como parte de las labores de seguridad y prevención que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP), para inhibir actividades ilícitas, se logró la detención de una persona prófuga de la justicia.


Dicha labor se llevó a cabo cuando agentes preventivos transitaban sobre el kilómetro 4 de la carretera a Los Planes, y detectaron a una persona, misma que al notar la presencia de los efectivos intentó huir del lugar, lo que motivó a los  elementos a detener su marcha.


Al momento de la entrevista se identificó como Ernesto “N” de 38 años de edad, quien no portaba nada ilícito en su persona, sin embargo al consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, este arrojó un mandamiento judicial vigente por el delito de robo, por lo que procedieron a notificar su detención.


La persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente, quien será la encargada de determinar su situación jurídica.


La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con la sociedad sudcaliforniana, de continuar implementando labores de seguridad para la erradicación y eliminación de actos que vulneren la seguridad de las calles, poniendo a disposición de la población el número de emergencias 9.1.1 para el reporte de acciones que alteren el orden social.


Publicar un comentario

0 Comentarios