image host

¡Casi lo mata a golpes!

 


Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos en Santa Rosalía, obtuvieron fallo condenatorio para un imputado por el delito de lesiones calificadas con ventaja, que cometió el 6 de junio del 2021, en un domicilio que se ubica en la colonia Chula Vista del poblado de San Ignacio, municipio de Mulegé, en agravio de un hombre.

 

En audiencia de juicio oral que se celebró los días 2,4,11 y 16 de mayo del año en curso, fueron presentados los medios de prueba recabados en exhaustivo trabajo de la trilogía de la investigación que, valorados por el juez, derivaron en dicho fallo condenatorio que determinó el Tribunal de Enjuiciamiento el lunes 16 del presente en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía.

 

Derivado del hecho delictivo en el que Luis Alberto “N” atacó con un hacha a la víctima, provocándole múltiples heridas en diversas partes del cuerpo que tardan hasta 60 días en sanar, la Procuraduría de Justicia (PGJE) inició la investigación y procedió a realizar todos los procesos legales para identificar, detener y vincular a proceso al ahora declarado culpable.

 

En próximos días, el Tribunal de Enjuiciamiento emitirá la sentencia condenatoria para conocer los años que Luis Alberto “N” pasará en prisión por dicho delito.

 

Con la obtención de sentencias condenatorias, la PGJE demuestra en los hechos, que vela por los derechos de víctimas y ofendidos para combatir la impunidad y dejar ante la autoridad Judicial a quien transgrede el marco legal.


Publicar un comentario

0 Comentarios