image host

¡Medalla de honor reciben los Ministeriales!

 


Por su labor dentro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el compromiso con la sociedad, 45 Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), recibieron un reconocimiento y medalla por el desempeño de sus funciones ininterrumpidas durante 20 años y más.


Con trabajo sustentado en los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos las y los AEIC, han laborado en diversas partes de la entidad con diarias acciones en beneficio de las familias sudcalifornianas.


En representación del Procurador de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, el Director de la AEIC capitán José Alfredo Ávila Jardines, reconoció la labor y esfuerzo que mujeres y hombres desarrollan de manera cotidiana en un área tan compleja y los invitó a redoblar esfuerzos trabajando en equipo y armonía, teniendo como bien común la procuración de justicia en beneficio de la población sudcaliforniana.


Destacó que, para una procuración de justicia pronta, eficiente transparente y apegada a la legalidad, es necesario contar con personas comprometidas con su labor y con un alto espíritu de servicio, que queda de manifiesto por medio de los importantes resultados de la PGJE en toda la entidad.


Con 33 años de servicio recibió medalla Martín Epifanio Cosío Sandoval, Nabor Sánchez Camacho y Luis Felipe Castro Manríquez por 31 años, Oscar Miguel Romero Altamirano por 30.


Cinco agentes recibieron el reconocimiento y medalla por 28 años de servicio; cuatro por 27 años; uno por 26 años; dos por 25 años; siete por 24 años, uno por 23 años de servicio; tres por 22 años; siete por 21 años y 11 por 20 años de servicio ininterrumpido.


Así mismo, Carmela Ramos Ramírez, quien por 28 años laboró como perito especializada en la Dirección de Servicios Periciales, recibió reconocimiento por su destacada productividad. Fue despedida con un caluroso aplauso por llegar a la jubilación.


En esta ceremonia la PGJE entregó reconocimiento público e institucional por actos meritorios, trayectoria ejemplar y excelente desempeño laboral a 3 agentes del Ministerio Público de la Subprocuraduría Jurídica y de Amparo y a 3 de la Subprocuraduría de Justicia Alternativa; así como a 16 agentes Estatales de Investigación Criminal, integrantes del Servicio Profesional de Carrera.


Además de algunos mandos de la PGJE, como invitados especiales presenciaron el acto de entrega de reconocimientos: Teniente Ruth de la Fuente Velázquez, Dir. Gral. de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz; el Suboficial Martín López Gayoso y Luis Alfredo Cancino Vicente, Comisario General de la Policía Estatal Preventiva de BCS.


Publicar un comentario

0 Comentarios