image host

¡Violó a mujer en colonia Los Olivos!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Subprocuraduría Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, obtuvo la vinculación a proceso de Diego “N”, por el delito de violación agravada.


De acuerdo a lo establecido en la carpeta de investigación, el 18 de enero del 2021, el imputado se encontraba con la menor víctima en el domicilio ubicado en la colonia Los Olivos, cuando la agredió sexualmente.


Por lo anterior y una vez puesta la denuncia por la parte afectada, el 16 de mayo de 2022 se cumplió la orden de aprehensión, y un día después,  el 17 de mayo se efectuó la audiencia inicial por orden de aprehensión para formular la imputación.


El martes 17 de mayo del año en curso, el Juez de Control vinculó a proceso al imputado, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de investigación complementaria de dos meses.


La PGJE reitera su compromiso de fortalecer el trabajo de investigación científica y jurídica en los delitos cometidos en contra de las y los menores de edad, para lograr sentencias condenatorias en contra de los responsables de cometerlos.


Publicar un comentario

0 Comentarios