image host

¡Ya los encontraron!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dio cumplimiento a seis órdenes de aprehensión en contra de probables responsables de delitos, en operativos realizados en los municipios de Los Cabos del 5 al 9 de mayo.


Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales en Los Cabos, aseguraron a Aurelio “N” de 33 años, como probable responsable del delito abuso sexual de menor agravado, de acuerdo a la causa penal 226/2022, por hechos ocurridos en San José del Cabo.


De igual forma, derivado de la causa penal 506/2020 agentes de investigación aseguraron a José “N” de 33 años, por el delito de abuso de confianza. La orden de aprehensión se cumplimentó en las inmediaciones de la colonia Las Veredas.


En la colonia Pablo L. Martínez, se detuvo a Carlos “N” de 35 años, al notificarle que contaba en su contra con un mandamiento judicial por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria; hechos denunciados en San José del Cabo.


Además, se le notificó a Héctor Alexis “N” de 27 años, de una orden de aprehensión en su contra, por el delito de daños por hechos acontecidos en la capital del estado. Fue detenido en el poblado de Los Barriles. Quedó a disposición del Juez de Control bajo la causa penal 871/2020.


Por dos cargos de violación equiparada bajo la causa penal 463/2022, se cumplimentó orden de aprehensión contra Pablo Alberto “N” de 29 años. Fue ubicado y detenido en la colonia Ampliación Centenario por agentes de investigación de la PGJE.


Finalmente, en la colonia Ladrillera fue ubicado un sujeto identificado como Javier Efraín “N” de 47 años, que figura como probable responsable del delito de robo. 


Publicar un comentario

0 Comentarios