image host

¡En Cabo San Lucas cometió el asesinato!

 


Sujeto imputado por privar de la vida a una persona del sexo femenino, fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva, luego de que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Homicidio Doloso presentó al Juez de Control elementos de prueba que lo relacionan como probable responsable del hecho ocurrido en la Col. Misiones de Santa Fe, en Cabo San Lucas, el 8 de septiembre del 2018.


Se trata de Uriel “N”, de 40 años y originario del estado de Veracruz a quien el martes 28 del mes en curso Agentes de investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión.


De acuerdo a la Causa Penal J558/2022, los hechos se registraron el 8 de septiembre del 2018, cuando el imputado en un domicilio que se ubica en las calles Tezal y San Carlos, de la colonia en mención, probablemente golpeó en el tórax a la víctima provocando traumatismo profundo de tórax y con ello la muerte.


Un agente del Ministerio Público de dicha Unidad, tomó conocimiento del caso e inició con las diligencias correspondientes, y tras reunir los datos de prueba, un Juez obsequió una orden de aprehensión en contra de Uriel “N” por el delito de homicidio calificado en razón de parentesco o relación, cumplimentada por agentes de Investigación Criminal, para ser puesto a disposición del juez que lo requería.


En la audiencia inicial de control de detención, que se celebró el miércoles 29 de junio, el Juez calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado. Al Representante social le otorgó 4 meses para la investigación complementaria.


Con estas acciones la PGJE cumple con su compromiso de realizar acciones científicas y jurídicas que combaten la impunidad dan certeza al Estado de Derecho, para poner ante la autoridad judicial, a quien lo transgrede.


Publicar un comentario

0 Comentarios