image host

¡En CABO SAN LUCAS se paseaba en moto ajena!

 


Una persona detenida y una motocicleta recuperada fueron parte del resultado arrojado durante patrullajes de seguridad y prevención llevados a cabo por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Los Cabos.


Dicha detención se llevó a cabo cuando policías circulaban sobre las calles Leona Vicario entre Arena y Callejón sin nombre del municipio antes mencionados, y localizaron a un hombre que viajaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea Delivery, modelo 2017 en color gris, por lo que solicitaron detener su marcha y realizar una recomendación preventiva.


Al momento de entrevistarse con quien se identificó como Joaquín “N” de 50 años de edad, originario del estado de Nayarit, no encontrando nada ilícito en su persona, sin embargo luego de realizar una inspección al vehículo en el que viajaba corroborando su número de serie a través del Sistema Plataforma México, arrojó contar con denuncia de robo en ese mismo municipio.


Por lo anterior, los agentes le informaron el motivo de su detención dando a conocer sus derechos ante la Ley, para posteriormente ser presentado ante la autoridad judicial competente, quien se encargará de llevar a cabo las acciones correspondientes.


Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública del Estado, reafirma el compromiso de continuar trabajando en el resto de los municipios, con el propósito de brindar vigilancia y tranquilidad a las familias que ahí radican.


Publicar un comentario

0 Comentarios