image host

¡Ya basta de tanto ruido en centro de San José del Cabo!

 


San José del Cabo.- La empresaria del ramo turístico Blanca Pedrín Torres, logró un apercibimiento contra la cantina AGUA MALA, que ha excedido de los 65 decibeles permitidos, lo que se considera un exceso de ruido para la zona del centro histórico de esta ciudad.


En varias mediciones, el referido centro de consumo de bebidas alcohólicas ubicado en las calles de Zaragoza y Morelos, contra esquina de Bancomer, ha violado de manera reiterada la NOM 01 SEMARNAT 1994, por lo que su gerencia fue emplazada a responder por su actitud ante el juez cívico.


En la audiencia del "Conflicto de emisiones de ruido que exceden los límites permitidos por la Norma Oficial Mexicana", se mostraron pruebas sobre lo que ocurre con el establecimiento mencionado que registra decibeles promedio de 74, lo que fue admitido por su gerente Cristopher David Sanchez García Moreno.


A fin de evitar la clausura y una multa de 65 mil pesos, se llegó a un acuerdo conciliatorio con la parte reportante, por lo que se le apercibe a la cantina AGUA MALA que de reincidir nuevamente, no habrá lugar a ninguna conciliación.

Publicar un comentario

0 Comentarios