image host

¡Pistolero de la época de las balaceras en La Paz!

 


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, cumplimentó orden de reaprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, ocurrido el 29 de julio del 2016, en la capital del estado.


Se trata de Jorge Alfredo “N” de 36 años, quien, derivado de los trabajos de investigación, de elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron su ubicación para así dar cumplimiento a la orden de reaprehensión, en operativo coordinado con efectivos de Operaciones Tácticas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el poblado de El Sargento, municipio de La Paz.


El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio de La Paz; autoridad que definirá su situación jurídica.


Con estas acciones, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal y con respeto a los Derechos Humanos.


Publicar un comentario

0 Comentarios