image host

¡Dieron con ellos!



Por su probable responsabilidad en la comisión de diversos delitos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur aseguró a cuatro personas en los municipios de Mulegé, La Paz y Los Cabos.


Cumplimiento con el debido proceso, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, con lo que se avanza en el acceso a la justicia para víctimas y ofendidos.


El sábado 13, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jonathan “N” de 31 años, por el delito de robo con violencia en las personas cometido en lugar habitado. Fue detenido en la colonia Las Veredas en San José del Cabo.


También en esa cabecera municipal, San José del Cabo,  en la colonia Las Veredas, el lunes 15 se detuvo a Jesús “N” de 35 años, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.


Así mismo, por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria, fue aprehendido, pero en el municipio de Mulegé, Héctor “N”.


Su detención tuvo lugar la mañana del domingo 14 de agosto, en la colonia El Cacheno, en Mulegé Pueblo.


Finalmente, el lunes 15 del mes en curso, en la capital del estado y de acuerdo a la Causa Penal 159/2016 Irvin “N”, está relacionado con el delito de robo con violencia, por lo que se le cumplimentó la orden judicial en su contra.


Publicar un comentario

0 Comentarios