image host

¡El homicida aterrizó en aeropuerto de Los Cabos!

 


Como parte de las labores de seguridad y prevención que realiza la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Guardia Nacional, en aeropuertos de la entidad, se logró la detención de una persona buscada en el Estado de México, mientras en la capital del estado, es detenida una persona más por delitos contra la salud.


La primera de estas acciones se llevó a cabo cuando personal de ambas corporaciones, destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo llevaban a cabo el protocolo de revisión de pasajeros que arribaban de un vuelo procedente de Toluca, Estado de México.


Al consultar los datos de quien se identificó como Cuauhtémoc “N” de 36 años, a través del Sistema Plataforma México, este arrojó contar con una orden de aprehensión en el municipio de Morelia, del Estado de México, por el delito de homicidio calificado, quedando detenido en el lugar.


En otras labores, policías estatales al circular sobre calles  de la colonia Agua Escondida, detuvieron a quien se identificó como Jorge “N” de 44 años, originario de esta ciudad capital, tras asegurarle 01 envoltorio de plástico conteniendo en su interior un material blanco y granulado, similar a la droga cristal. 


Ambas personas, fueron detenidas y presentadas ante la autoridad judicial correspondiente, quien será la encargada de llevar a cabo las acciones conducentes.


Finalmente esta Secretaría de Seguridad Pública reafirma el compromiso de continuar implementando acciones operativas y de prevención del delito, que permitan disminuir la comisión de delitos e incrementar la seguridad y bienestar de la sociedad, poniendo a disposición el número 089 de denuncia anónima para el reporte de hechos delictivos que alteren la paz social.


Publicar un comentario

0 Comentarios