image host

¡Se fue a esconder en Mazatlán!

 


Por su probable responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado, agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión en contra de un hombre quien figura dentro de dos carpetas de investigación.


Después que la víctima interpusiera la denuncia, ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, se realizaron las investigaciones pertinentes para lograr la identificación del posible responsable del ilícito.


Por lo que, derivado del trabajo de inteligencia, se  determinó la probable responsabilidad de Luis Alberto “N” de 35 años y originario del estado de Sinaloa, en los hechos ilícitos, quien, de acuerdo a la causa penal 033/2017 desde el 2017 se encontraba prófugo de la justicia.


Por lo que, en coordinación con sus homólogos de la Fiscalía de Sinaloa, lograron la ubicación y localización del imputado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, lugar donde se realizó su detención.


Luego de su traslado a la ciudad de La Paz, la noche del lunes 8 de agosto del mes en curso, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) cumplimentaron las 2 órdenes de aprehensión a Luis Alberto “N”.


La PGJE continúa con las diligencias necesarias y aportando más datos de prueba para integrarlos a la carpeta de investigación hasta lograr la conclusión del caso. 


Publicar un comentario

0 Comentarios