image host

¡Violó a menor en la colonia Vista Hermosa!

 


En la continuación de audiencia inicial por orden de aprehensión que se efectuó el miércoles 17 del mes en curso en el Centro de Justicia Penal de La Paz, Simón “N”, quedó formalmente vinculado a proceso y permanecerá en prisión el tiempo que dure dicho proceso, imputado por violación agravada cometido en agravio de persona menor de edad.


Los datos de prueba presentados por la agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, lograron que el Juez de Control determinara vinculación a proceso y prisión preventiva  contra Simón “N”.  


De acuerdo a la Causa Penal J901/2022, los hechos con los que se relaciona al imputado, ocurrieron entre los días 10 y 30 de mayo del 2021, en un domicilio que se ubica en la colonia Vista Hermosa.


Ante la denuncia de hechos de la parte ofendida, la agente del Ministerio Público coordinó las acciones ministeriales necesarias para que agentes de investigación criminal y peritos, reunieran los datos de prueba suficientes y necesarios para relacionar a Simón “N” con este ilícito.


El Juez de Control brindó a la Representante Social dos meses para la investigación complementaria.


Reducir los índices de criminalidad en todo el estado y llevar ante la justicia a quienes cometen estos delitos, es tarea primordial de la PGJE.


Publicar un comentario

0 Comentarios