image host

Embriagado e imprudente: conductor atropella a motociclista, quien pierde la vida

 

Imagen del accidente | Cortesía de PM

El motociclista fue trasladado al hospital Salvatierra, donde no pudieron salvarle la vida

La Paz, BCS. En horas de la madrugada del domingo ocurrió la tragedia que enlutó a una familia en la ciudad capital, cuando el conductor de un auto arrolló a un motociclista en bulevar Santa Rosa y avenida Pino Paya. 

De acuerdo a los testigos, el vehículo Nissan Versa, color blanco, año 2013, conducido por Ulises "N" atropelló al motociclista, quien salió proyectado.

Ángel de Jesús "N", conductor de la moto, fue evacuado por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana hacia el hospital Salvatierra, con graves lesiones. Lamentablemente, no lograron salvarle la vida.

De manera extraoficial, se dio a conocer que el auto iba a una alta velocidad y por esta razón embistió a la moto. El conductor del carro fue remitido a los separos de Seguridad Pública, donde el médico legista determinó que se encontraba en estado de ebriedad.

Queda detenido en tanto avanza la elaboración del peritaje y se deslindan las responsabilidades. De los hechos tomó nota la Procuraduría de Justicia, que se hará cargo de las investigaciones correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios