image host

Niña de 5 años fue raptada, madre pide ayuda y realizó la denuncia correspondiente

 

Niña desaparecida

De acuerdo a la denuncia, el padre de la niña se la llevó sin su consentimiento 

Los Cabos, BCS. A través de diferentes medios, incluidas las redes sociales, una mujer, María de Jesús “N” pide a las autoridades y a las personas del común ayuda, para encontrar a su hija. El padre de ella se la llevó. 

De acuerdo con la publicación, la madre teme que el padre de la menor, quien se identifica como Jesús Ángel “N”, se la lleve fuera de la ciudad e incluso de la entidad, pues podría estar en otros estados de la República.

Ya desde hace 8 días que no se nada de ella; ya metí denuncia, pero todo eso es muy tardado y me da pendiente que se vaya de la ciudad”, comenta la madre en la denuncia.

La pequeña Lía de 5 años de edad fue raptada por su padre, quien está separado de María de Jesús; ella explica que teme que se lleve a la niña hacia Jalisco o la CDMX. La madre ya hizo la denuncia ante la PGJE, el pasado 20 de enero.  

Por si alguien los ve me lo haga saber o lo reporte a las autoridades, dejo mi número para cualquier información por favor pues estoy muy desesperada 624 227 0565”, al termino está redacción aun se desconoce el paradero de la menor y se exhorta a la ciudadanía y a las autoridades hacer lo posible para dar con el paradero de la menor y su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios