image host

Seguridad Pública de BCS y Migración logran la captura de canadiense: se encontraba entre los 10 más buscados de su país

 

Blake “N”

El hombre está acusado de delitos por tráfico de drogas y abuso sexual

La Paz, BCS. La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó, en un comunicado de prensa, que lograron la detención de un extranjero fugitivo de la justicia canadiense que se encontraba en la ciudad capital. El hombre era buscado por los delitos de tráfico de drogas y abuso sexual. 

La Policía Estatal y el Instituto Nacional de Migración se encargaron del proceso en la colonia Mezquitito. Blake “N” de 37 años está en la lista de las 10 personas más buscadas de su país de origen.

Los agentes migratorios fueron quienes advirtieron de la presencia del ahora detenido. Esto llevó a los policías a adelantar una investigación que finalizó con la captura.

Derivada de una acción conjunta personal del Instituto Nacional de Migración y la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la captura de una persona de nacionalidad extranjera, que era buscada por el delito de abuso sexual y tráfico de drogas en Canadá”, confirma el comunicado. 

Por sus delitos, se puso a disposición de las autoridades migratorias para su deportación a Canadá. La Secretaría Pública recordó a la ciudadanía el número 089 para realizar denuncias anónimas o para brindar información para la detención de personas o grupos que tengan pendientes con la ley. 


Publicar un comentario

0 Comentarios