image host

Accidente automovilístico en La Paz deja a una persona atrapada en su vehículo

 


El rápido accionar de los bomberos permite el rescate y traslado al hospital militar para recibir atención médica

La Paz, BCS - Durante la mañana de hoy, las calles de La Paz fueron sacudidas por un accidente automovilístico ocurrido en la intersección de las calles Sinaloa y bulevar Agustín Olachea. Como consecuencia del impacto, una persona quedó atrapada dentro de su vehículo, pero gracias a la pronta intervención del personal de bomberos, pudo ser rescatada y trasladada al hospital militar para recibir atención médica.

El Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz respondió de manera rápida al lugar de los hechos para asistir a una mujer herida que se encontraba dentro de su automóvil, el cual presentaba graves daños en el lado del conductor. 

Utilizando herramientas hidráulicas, como tijeras especiales, se llevó a cabo la operación de rescate, logrando remover la puerta del vehículo y liberar a la víctima de forma segura. Tras varios minutos de intenso trabajo, los bomberos lograron rescatar a la persona atrapada, quien fue trasladada en una ambulancia de la Secretaría de Marina hacia el hospital militar, donde se espera que reciba la atención médica necesaria. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre su estado de salud actual.

Aunque las circunstancias exactas del accidente aún no han sido esclarecidas, se pudo observar que la parte delantera del automóvil quedó completamente destrozada. Las autoridades policiales iniciarán las correspondientes investigaciones para determinar las responsabilidades relacionadas con este incidente y esclarecer los detalles del siniestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios