image host

Denuncia Ciudadana: mujer dejó olvidado su celular en un vehículo Uber y el conductor se ha negado a devolverlo

 

Imagen ilustrativa

El conductor se desvincula la cuenta de la usuaria, quien lamenta la pérdida de recuerdos sentimentales y contactos de su mariachi

Los Cabos, BCS. Elizabeth “N”, una mujer mariachi, sufrió el delito de robo después de olvidar su teléfono celular en un vehículo de la plataforma Uber. A pesar de sus esfuerzos por contactar al conductor y recuperar su dispositivo, el conductor, identificado como José Daniel “N”, se negó a devolverlo.

La joven había solicitado el servicio de Uber desde la colonia Matamoros hasta el Country Club en Cabo San Lucas. Sin embargo, debido a la prisa, Elizabeth olvidó su celular en el automóvil, el cual utilizaba para contratar al Mariachi Gavilancillo.   

Al darse cuenta de su descuido, la víctima recurrió a su cuenta de Facebook para pedir ayuda y tratar de identificar al conductor. Aunque no recordaba el nombre del conductor, la marca del vehículo ni las placas, pudo proporcionar detalles sobre el automóvil, describiéndolo como de color gris.

Lamentablemente, sus intentos por contactar al conductor resultaron en vano. “Increíble saber que este chico realmente no me quiso regresar el teléfono”, expresó Elizabeth, señalando que, al intentar comunicarse con él, el conductor apagó el teléfono de inmediato y desvinculó su cuenta de Uber, impidiendo su acceso a cualquier información.

La representante del Mariachi Gavilancillo manifestó su decepción por la falta de honestidad del conductor de Uber. 

Mi teléfono era muy importante para mí, tenía un valor sentimental y también contenía fotos de mi papá, las cuales ya no podré recuperar, además de los contactos de mis clientes del mariachi”, lamentó.

Aunque la usuaria podrá recuperar su número de teléfono, lamenta profundamente la pérdida de los recuerdos más valiosos, como las fotografías de su padre. 

En su cuenta oficial de Facebook, Elizabeth expresó su frustración y afirmó su creencia en que la vida siempre da vueltas y que los actos tienen consecuencias. Agradeció a sus padres por inculcarle valores de bondad y expresó su impotencia al enfrentarse con personas que no consideran el daño que pueden causar.

Dirigiéndose directamente al conductor, José Daniel, la mujer espera que su celular haya sido utilizado para algo positivo. Sin embargo, enfatizó que no juzgará a todos los conductores de Uber, ya que ha tenido experiencias positivas con otros conductores honestos.


Publicar un comentario

0 Comentarios