image host

Descubrimiento de mensajes comprometedores lleva a un intento de suicidio en pareja

 

Cortesía de la Policía Municipal

Una mujer se encuentra en estado crítico después de ingerir pastillas tras descubrir mensajes amorosos en el teléfono de su pareja

La Paz, BCS. En un trágico suceso que tuvo lugar este mediodía, una mujer de 35 años identificada como Blanca Pamela “N” intentó quitarse la vida tras descubrir mensajes comprometedores en el teléfono celular de su pareja sentimental.

El intento de suicidio ocurrió a las 12:25 de la tarde del jueves, cuando revisó el teléfono de su pareja y se encontró con mensajes amorosos de otra mujer. Profundamente afectada por la revelación, se encerró en el baño de su vivienda y tomó una cantidad de pastillas con la intención de acabar con su vida.

Después de ingerir las pastillas, la mujer se recostó en la cama y, durante una discusión con su pareja, identificada como Martín “N”, perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar.

La pareja de la joven suicida de inmediato contactó al servicio de emergencias al marcar el número de emergencia 911, solicitando una ambulancia que se dirigiera a su domicilio, ubicado en la colonia Santa Fe de la capital estatal.

Cuando los paramédicos del Grupo Calafia llegaron al lugar, encontraron a la mujer inconsciente y tendida en la cama, vestida con un short y una camisa blanca, sin responder a ningún estímulo verbal.

La rápida intervención de los servicios de emergencia permitió el traslado inmediato a la mujer a un centro médico cercano, donde actualmente se encuentra en estado crítico recibiendo atención médica especializada.

Este trágico incidente pone de manifiesto la importancia de brindar apoyo emocional y psicológico a las personas que enfrentan situaciones de crisis emocional. Asimismo, resalta la necesidad de fomentar una comunicación abierta y respetuosa en las relaciones de pareja, así como buscar ayuda profesional en caso de dificultades emocionales.

Las autoridades competentes están investigando el caso y brindando el apoyo necesario a la familia y a la pareja afectada. Se hace un llamado a la comunidad a estar atentos a posibles señales de angustia emocional en sus seres queridos y a buscar ayuda especializada cuando sea necesario para prevenir tragedias como esta.

Publicar un comentario

0 Comentarios