Booking.com

¡Bautizó Alfredo Porras a Homero como EL BOCA DE BAGRE!


La Paz.- De mal gusto fueron consideradas las ofensas del diputado federal Alfredo Porras Domínguez en contra del aspirante al senado por MORENA y ex panista, Homero Davis Castro.


Enfrente del director de SEGALMEX Leonel Cota Montaño y su hijo, aspirante a la alcaldía, Manuel Cota Cárdenas, el ex alcalde de La Paz Porras Domínguez hizo uso de la palabra.


"Voy al senado con su apoyo, con su ayuda, con la del equipo, pero no interferiré para nada, oigan bien lo que estoy diciendo, voy a apoyar a Manuel a la Presidencia y lo voy a apoyar a lo que sigue", dijo emocionado al micrófono.


El ex alcalde ya encarrerado continuó: "Que quede claro, y con esto concluyo, por eso quieren meter de senador al chapito, al boca de bagre, por eso lo quieren meter para tapar el camino, no lo vamos a permitir, no lo vamos a permitir, no lo vamos a permitir... Yo hago este compromiso ante el pueblo, donde fuimos presidente municipal y nunca fallamos".


Al concluir su intervención, todos los presentes sonrieron.


De acuerdo a Wikipedia, el BAGRE también es conocido como "Pez baboso" y es un género de peces actinopeterigios marinos y de agua dulce,1 distribuidos por costas y ríos de América,vive en su curva por lo tanto tanto en la costa este del océano Pacífico como en la costa oeste del océano Atlántico.


Publicar un comentario

0 Comentarios